Términos y condiciones

CONTRATACIÓN


Estas condiciones legales, regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.nomascode.com de la que es responsable legal Leanga Software S.L. CIF: B87549440

La adquisición de cualquiera de los servicios ofrecidos en esta web conlleva la aceptación de las presentes condiciones de contratación, el aviso legal y la política de privacidad. Todos los productos y servicios van dirigidos a profesionales y a empresarios, no a consumidores.



TITULAR

El titular de esta página es Leanga Software S.L., con domicilio social en Calle de Alfonso XII, 8 Madrid y con CIF número B87549440



PRODUCTOS Y SERVICIOS


Acceso a plataformas digitales o de terceros para el desarrollo de paginas web, aplicaciones móviles, diseño de imágenes, sistemas de facturación, editores de imágenes y otras plataformas según el plan seleccionado, cada plan de determinadas características para el desarrollo de negocios, así mismo el acceso a material a cursos propios o de terceros, plantillas y otro material de apoyo.



PROCESO DE COMPRA



Para adquirir cualquier producto o servicio comercializado en esta web deberá seguir el siguiente proceso de compra: Seleccionar el plan que más se adapte a la necesidades del desarrollo de la empresa, aceptar los términos y condiciones del plan y al pagar estará sujeto al cobro de la tarifa mes a mes, sin permanencia, lo cual puede efectuar la baja en cualquier momento, enviando un correo a contacto@leangasofware.es con 10 días de antelación para su efecto el siguiente mes



Pago Seguro:


Las comunicaciones entre el comprador y Leanga Software S.L. durante el proceso de pedido se encuentran encriptadas mediante SSL para mayor seguridad.


El servidor de AWS se encuentra en la Comunidad Europea, y le resultan de aplicación la normativa española y comunitaria sobre protección de datos y publicidad.



Uso de servicios de terceros para los pagos



Leanga Software S.L. no solicita ni almacena información de pagos de los clientes. Todos los procesos de pago se realizan mediante pasarelas de pago de reconocido prestigio, y que cuentan con sus respectivos estándares de calidad, seguridad y privacidad, como lo es Stripe y Paypal.



En el momento del pago, se le ofrece al cliente la elección entre las distintas opciones de pago.





RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA



Leanga Software S.L. responderá civilmente por los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de la defectuosa prestación de los servicios o bienes contratados, siempre que la responsabilidad sea directamente imputable a Leanga Software S.L., y no se deba causas de fuerza mayor o caso fortuito, o a actuaciones dolosas o negligentes del CLIENTE, sus empleados, colaboradores, o terceros ajenos.



Leanga Software S.L. garantiza el cumplimiento de su responsabilidad mediante la contratación y mantenimiento en vigor de una póliza de responsabilidad civil, que cubre los daños irrogados al CLIENTE por la defectuosa prestación de los servicios o bienes contratados



CONDICIONES PARTICULARES



Las condiciones particulares por las que se regirá la contratación de los productos y servicio ofrecidos será la siguiente:



Envíos y/o descarga:



Todos los servicios son digitales, al optar por cualquiera de los planes tendrá acceso a determinado contenido, ese contenido puede usarse mientras esté afiliado a cualquiera de los planes, en caso de dar de baja, no podrá seguir usando ninguna de las plantillas ni contenido que se haya descargado previamente.



Devoluciones/Prueba:



Los productos que se comercializan son destinados a empresas y profesionales, por lo que no es de aplicación los plazos de devolución de la legislación de consumidores.



Sin embargo, se establece un plazo de prueba de 7 días, durante los cuales tiene el derecho del uso de las herramientas según el plan seleccionado, una vez pasados los 7 días, si no se ha efectuado el pago, el proyecto será borrado 30 días pasados de la finalización del periodo de prueba.



En el caso de los afiliados y los partners, los proyectos abiertos son propiedad de los mismos, en caso de que tengan una red de clientes y que en algún caso se efectúe una baja por el partner o el afiliado, los clientes de la red pasarán a otro afiliado o directamente a nomascode (Leanga Software S.L.)



En el caso que algún cliente se ponga en contacto directo y el partner o afiliado este activo se comunicara con el responsable sin darle acceso directo a los servicios de Nomascode de forma directa.





DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE DESISTIMIENTO



DERECHO DE DESISTIMIENTO::

Los productos y servicios comercializados se dirigen a profesionales y empresarios, por lo que no existe derecho de desistimiento.



DEVOLUCIONES:



Los productos que se comercializan son destinados a empresas y profesionales, por lo que no es de aplicación los plazos de devolución de la legislación de consumidores.



PROPIEDAD INTELECTUAL



Todos los diseños, logos, marcas y demás derechos de propiedad intelectual existentes en la web “nomascode.com”son propiedad de la Propiedad y/o, en su caso, de terceros autorizantes de los mismos, por lo que quedan reservados todos los derechos de forma exclusiva para sus propietarios legales. En consecuencia, queda prohibida cualquier utilización, manipulación o uso no autorizado de los mismos.



LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE



Estas Condiciones así como cualquier relación entre el usuario y PROPIEDAD, se regirán por la legislación española.

Contáctenos

Leanga Software